En Fresnillo ejecutan a un ciclista 

FRESNILLO, ZAC.- De varios balazos ejecutan a un ciclista que circulaba por una de las populares colonias de éste mineral, se presume fueron sujetos que viajaban a bordo de otra unidad, mismos que se perdieron en las orillas de la zona norte de la población.
Fueron varias las detonaciones que escucharon vecinos de la calle Sector Libertad de la Colonia Sector Popular y al salir a ver qué sucedía, se dieron cuenta de que sobre la banqueta se encontraba el cuerpo tirado de un joven entre los 20 a 25 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta.

Al mismo tiempo vieron cuando una unidad de motor se daba a la fuga de entre las calles de la misma colonia y se dirigió hacia la colonia Azteca, que bien pudo haber tomado otro rumbo.

Los vecinos de esa calle llamaron al 911 para dar cuenta de lo que ocurría y en seguida llegaron paramédicos de la Dirección de Seguridad pública, quienes precisaron que la persona ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a servicios periciales, para la diligencia correspondiente.

La persona que fue ejecutada en ese sitio, vestía una sudara en color amarillo, un pantalón de mezclilla y una gorra en color negro, hasta el momento no ha sido identificado.

Como es de costumbre se llenó de elementos de la Policía Ministerial, Preventiva, Estatal y Militares, acordonaron la zona y tomaron datos de lo sucedido.

Con información de www.testigominero.com

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top