Lesionada, una mujer tras fuerte encontronazo

Zacatecas, Zac.-Una persona lesionada y considerables pérdidas materiales es el saldo de un accidente automovilístico tipo choque registrado este jueves en la capital del estado. Al parecer el percance se debió a la falta de precaución.
Los hechos se verificaron cuando el conductor de un auto marca Chevrolet, tipo Crevy, Luis Armando “N”, de 27 años de edad, intentó dar vuelta en U en arteria vial de la capital. Sin embargo, no se percató que venía hacia él otro vehículo.

En la otra unidad, una camioneta, se desplazaba Pedro “N”, de 38 años de edad, quien era acompañado de su esposa, Sugey “N”, quien resultó con varios golpes.

Por ese motivo fue trasladada a un hospital para su atención médica. En el traslado participaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se ocuparon de proporcionarle los primeros auxilios.

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad pública, y elementos de Tránsito se dieron a la tarea de realizar el peritaje correspondiente para que se puedan delimitar las responsabilidades de los involucrados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top