Pierde el control de la unidad y se vuelca en Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.-Aparatoso accidente automovilístico tipo volcadura se registró este miércoles en las inmediaciones de la vialidad de Tránsito Pesado. Estuvieron implicados dos hombres que viajaban en una camioneta, los cuales pudieron salir sin lesiones mayores. 
El percance se suscitó alrededor de las 19 horas a la altura del crucero que se ubica por la calzada de La Virgen, con sentido hacia Guadalupe, a espaldas de conocidos centros comerciales de la zona conurbada.

Los dos hombres se desplazaban a bordo de una camioneta tipo pick up de color blanco, Toyota, tipo Hilux, cuando al pasar por la cerrada curva que se encuentra en el sitio el conductor perdió el control del volante debido a que una ligera lluvia había dejado humedecido el pavimento.

Las víctimas tienen entre 35 y 50 años de edad, y según su testimonio, la unidad comenzó a derrapar por varios metros hasta que quedó volcada de costado entre la canaleta de agua y las faldas del cerro.

Arribaron al sitio uniformados de la Motropol y de la Preventiva de la capital, quienes aseguraron el área para que no se registrara un nuevo percance. Acto seguido hizo acto de presencia la autoridad de vialidad, quien tras hacer el peritaje envió la camioneta al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top