Podremos no tener recursos, pero tenemos voluntad para trabajar: Judit

JuditZacatecas, Zac.-Esta mañana la Presidenta de la capital, Judit Guerrero López, visitó las instalaciones del DIF Municipal, donde se reunió con el personal para reiterarles su compromiso de trabajar juntos y dar continuidad a las acciones y programas de asistencia social que proporciona esta noble institución.

Enfatizó ante el personal que, “estoy empeñada en que es necesario que trabajemos con eficiencia, con lo que disponemos; muchas veces no tenemos el recurso para hacer las cosas, pero muchas de las veces todo tiene que ver con la disposición y voluntad que tienen las personas para trabajar”.

Reiteró que como Alcaldesa está comprometida a no darse un solo trato de privilegio; por el contrario, con las medidas de austeridad que implementará, el recurso que se logre eficientar puede servir para darles un estímulo extra a los trabajadores que, con la gran labor que desempeñan, lo ameriten.

Exhortó a los empleados del DIF a que le ayuden a construir las bases para brindarle una atención decorosa a la ciudadanía, “ayúdenme a cumplirle a Zacatecas de una manera eficiente y eficaz; trabajemos juntos con una actitud positiva, hagamos un equipo grande que le sea útil a Zacatecas”.

Al hacer mención de algunos de los proyectos que tiene en puerta, y que coadyuvarán a impulsar el desarrollo de los zacatecanos, pidió a los empleados que “valoremos el trabajo que tenemos porque es un privilegio. Siéntanse privilegiados, cuidemos nuestro trabajo y realicémoslo de la mejor manera para conservarlo”.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top