Aprueba Issstezac 87 pensiones

ISSSTEZACZacatecas, Zac.- El pleno de la Junta Directiva del Issstezac aprobó 58 pensiones por jubilación, 23 por vejez, cinco por viudez y una por invalidez, luego de que el Director General del instituto, Francisco Javier Martínez Muñoz, reconoció a las y los jubilados por concretar este logro laboral.
 
El funcionario reafirmó el compromiso del Gobernador Alejandro Tello con el Issstezac para trabajar en coordinación con la Secretaría de Finanzas (Sefin) para cumplir con todas las prestaciones y derechos a los pensionados y jubilados.
 
En la misma sesión extraordinaria, se tomó protesta a Miguel Ángel de Jesús Toribio Bañuelos, secretario General del SUTSEMOP, como consejero de la Junta Directiva y como suplente, Alejandro Cháirez Aguilar; asimismo, al nuevo consejero suplente de la Sefin, Jorge Alejandro Escobedo Armengol.
 
De esta manera se cumple con la representatividad de los sindicatos ante el máximo órgano de gobierno del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), donde tiene voz y voto para todos y cada uno de los temas que competen a los afiliados al Instituto.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top