Lo detienen con un arma en Río Grande

PistolaZacatecas, Zac.- La madrugada de este sábado fue detenido un hombre en posesión de un arma de fuego corta, en el municipio de Río Grande, quien según las primeras investigaciones, hirió a otra persona.
 
Alrededor de las 01:12 horas, a la comunidad Colonia González Ortega, acudieron elementos de la Policía Municipal, donde auxiliaron a Adrián ‘N’, de 30 años, quien presentaba una herida producida por arma de fuego.
 
Los efectivos municipales y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscritos a la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande, en coordinación con paramédicos de Protección Civil trasladaron al herido al Hospital de Coplamar.
 
En el mismo lugar, las autoridades policiales de la localidad detuvieron a J. Guadalupe ‘N’, luego de que los pobladores lo señalaron como el presunto responsable de la agresión.
 
Los uniformados le aseguraron un arma calibre 45 súper, con 20 cartuchos útiles; por lo que agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales arribaron para recabar indicios e integrarlos a la Carpeta de Investigación.
 
El detenido y el arma quedaron a cargo de los elementos de la Policía Municipal, quienes como primeros respondientes los pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top