Privan de la libertad a un hombre en las Pilas y encuentran su carro baleado

BalasZacatecas, Zac.-Esta tarde, en la carretera federal 45, tramo Zacatecas a Calera, autoridades policiales encontraron un vehículo con diversos impactos de arma de fuego, sin que se haya registrado un enfrentamiento.

Un reporte al Número de Emergencias 911, realizado alrededor de las 18:15 horas, alertó a las corporaciones policiales sobre la presencia de un vehículo compacto, color azul claro, que al parecer estaba baleado.

Corporaciones municipales, estatales y federales se hicieron presentes en el lugar, donde confirmaron que la unidad estaba abandonada a la orilla de la carretera.

Agentes de la Policía Ministerial indicaron que en el sitio habían casquillos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15 e impactos en la unidad, sin que se hubiera detectado la presencia de persona alguna.

Las autoridades ministeriales comentaron que el vehículo es el mismo en el que a las 16:30 horas de hoy, un hombre, en la comunidad de las Pilas, municipio de Morelos, fue privado ilegalmente de su libertad, el cual es de su propiedad.

Personal de los Servicios Periciales llegaron al sitio, donde recabaron los indicios e hicieron el levantamiento de los casquillos, así como de las evidencias en el vehículo para integrar la Carpeta de Investigación.

Autoridades estatales y federales se coordinaron para la puesta a disposición de las evidencias, toda vez que por ser carretera federal corresponde a la Policía Federal actuar como primer respondiente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top