Suspenderán servicio de agua domingo y lunes

agua2-630x218Zacatecas, Zac.- Debido a trabajos de libranza de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), este domingo 22 y lunes 23 será suspendido el suministro de agua potable en Zacatecas y Guadalupe, ya que se interrumpirá la energía eléctrica en los sistemas Benito Juárez, Centenario y La Pimienta.
 
Las autoridades de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) informaron que la CFE realizará dichos trabajos durante el domingo 22 de enero en la subestación de Cieneguillas; no obstante, esperan que ya para el lunes esté normalizado el servicio.
 
La JIAPAZ hizo un llamado a la ciudadanía para que tome previsiones, ya que la falta de vital líquido se debe a causas ajenas al organismo operador, por lo que recomendó racionar el uso del agua y, de ser posible, guardar reserva para que la gente no resulte demasiado afectada.
 
Las colonias, barrios y fraccionamientos afectados son: Lomas del Patrocinio, 21 de Julio, Cinco Señores, Bellavista, Benito Juárez, 1ª y 2ª sección, La Peñuela, Las Haciendas, Pámanes Escobedo, Privada la Encantada, Las Fuentes, La Marianita, zona centro, Taxistas, Flores Magón y Privada Caleros.
 
También: Las Cumbres, Pánfilo Natera, H. Ayuntamiento, Francisco E. García, El Ete, La Loma, Fraccionamiento Colonial, Hidráulica, Agronómica, Residencial del Valle, Francisco Herrera, Lomas de San Francisco, Fuentes del Bosque, Moradores, Villa Verde y Fraccionamiento Militar.
 
De igual manera: Privada del Bosque, Lomas del Patrocinio, circuito La Feria, Progreso, Ciudad Universitaria Campus II, Lomas del Campestre, Villas del Sol, Barros Sierra, Tecnológica, Isabelica, Jardines de la Encantada, Conquistadores, El Mirador y Alma Obrera en sus cuatro secciones.
 
Incluyen la lista: Arturo Romo, Buenavista, Lomas de Cristo, las cinco secciones de la González Ortega, Colinas del Padre 4ª sección, Privada El Vergel, El Orito 1ª y 2ª sección, Estrella de Oro, Huerta Vieja, Los Colorados, Camino Real, Jardines del Sol, Las Huertas y Europa.
 
Se verán afectadas del mismo modo: El Jaralillo, Villas del Padre, Privada Sierra Madre y Las Flores, Constelaciones, Insurgentes, Lomas del Bosque, UAZ, Campus Siglo XXI, Villas Universidad, Picones, Cieneguillas, Nueva Generación, Corea I y II, ISSSTEZAC I y Lomas del Lago.
 
Asimismo: La Pimienta, CNOP, Buenos Aires, Las Palmas, Lomas del Capulín, La Minera, Santos Bañuelos, Felipe Ángeles, Periodistas, Casa Blanca, La Virgen, Lomas Bizantinas, Peñas de la Virgen, 1ª y 2ª sección de Colinas del Padre, Taxistas, CTM.
 
Ciudad Administrativa, Lomas de San Fernando, Miguel Hidalgo 1ª y 2ª sección, La Cantera, Las Américas, Héroes de Chapultepec, Mecánicos I y II, Mercado de Abastos, Felipe Ángeles, Emiliano Zapata, Las Colinas I y II, Tres Cruces, Fovissste, Indeco, Médicos Veterinarios, Lomas de Bernárdez, Santa Rita, Bufa I, El Carmen, Arboledas y Gavilanes son otros lugares donde no habrá agua.
 
Finalmente: Hacienda de Bernárdez, Geranios, La Florida, La Joya I y II, La Victoria, Camilo Torres, el Salero, Lomas del Consuelo, Centro Guadalupe, El Paraíso, dependencias federales, El Dorado, Lomas de Galicia, La Cima, Lomas del Pedregal, La Toscana, Conde de Santiago de La Laguna, Santa María I y II, Tahona, Lomas del Convento, Campo Bravo y Villas del Carmen.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top