Accidente carretero en Sombrerete deja tres muertos y dos heridos

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.- A las 00:11 horas de hoy, en el municipio de Sombrerete se registró un accidenteCarretero con saldo de tres personas sin vida y dos heridos.

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Charco Blanco, cuando cinco hombres, entre ellos dos menores de 16 y 17 años de edad, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo, modelo 2004 y placas de circulación ZAC0089, se accidentaron.

Los heridos responden a los nombres de Juan Diego “N” de 18 años de edad (conductor) y Juan Pablo “N” de 18 años de de edad, quienes fueron trasladados al hospital comunitario de Sombrerete.

Las personas sin vida fueron identificadas como Santiago “N”, de 64 años de edad; Roberto “N”, de 17 años de edad y Manuel “N”, de 16 años de edad.

Todos los ocupantes del vehículo tienen su domicilio en la comunidad exhacienda zaragoza, por lo que no se descarta que sean familiares ante la coincidencia de apellidos, además que los dos menores eran hermanos.

Al lugar de los hechos acudieron los cuerpos de rescate, así como las #autoridades #policiales y #periciales, quienes recabaron indicios y levantaron los cuerpos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top