Alcalde de Villanueva involucrado en accidente

ChoquwZacatecas, Zac.-Durante la noche de este domingo se suscitó un accidente múltiple, en la carretera federal 54 Zacatecas a Villanueva, con saldo de dos lesionados, no de gravedad, y daños materiales en cinco vehículos.
El percance tuvo lugar a las 19:30 horas, a la altura del entronque con la comunidad Benito Juárez y Chilitas, ambas del municipio de Zacatecas, con dirección hacia Villanueva.
Uno de los vehículos colisionados era una camioneta Suburban, color blanco y placas de circulación ZHZ5603, en la que viajaba el presidente municipal de Villanueva, Jorge Luis García Vera, quien resultó sin lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos para atender a los involucrados en el percance, en el que no se reportaron decesos.
Dos mujeres que viajaban en sus respectivos vehículos resultaron con algunos golpes que ameritaron su traslado a un hospital, sin que las lesiones pongan en riesgo sus vidas.
Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones para abanderar la zona, entre ellos las policías Municipal, Estatal y Federal.
También participaron una camioneta GMC Acadia color gris; Volkswagen Jetta color blanco; Nissan Tsuru color blanco y, Nissan March color azul turquesa, el cual resultó con mayores daños.
Al lugar también arribaron  peritos de la Policía Federal, instancia que se hizo cargo del hecho, por tratarse de una carretera federal y, en consecuencia, deslindar responsabilidades y abrir la carpeta de investigación.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top