Golpean a preventivos que intentaban detener a ebrios en la Lázaro Cárdenas

 

Policia ZacatecasZacatecas, Zac.-Al intentar arrestar a un grupo de personas que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, en la colonia Lázaro Cárdenas, uniformados de la Policía Municipal de la capital fueron agredidos, resultado uno de los oficiales lesionado. El elemento de las fuerzas del orden tuvo que ser trasladado al hospital para que se le atendiera por parte de especialistas.

Los hechos se registraron a las 15 horas de este domingo, cuando el grupo de rijosos se encontraba en una parada de autobuses de la ruta 2. El arresto no se pudo dar debido a que llegaron más individuos de la colonia Lázaro Cárdenas. En total llegaron alrededor de 13 sujetos, mismos que la emprendieron contra los policías y dieron golpiza a uno de ellos.

Del mismo modo, liberaron a un joven que ya estaba detenido. La trifulca se dio en plena calle, y docenas de personas fueron testigos de los acontecimientos. Un segundo policía lesionado acudió por su propio pie a recibir atención médica.

Agentes de la Policía Estatal acudieron en auxilio de los preventivos, mismos que ya habían encontrado refugio en un domicilio de la señalada demarcación, donde se atrincheraron. Se hizo un exhorto a los afectados para que acudieran a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público, de manera que se pueda dar inicio con las averiguaciones del caso.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top