Pese a incumplimiento regresa a las aulas el Cobaez

cobaez-2Zacatecas, Zac.-Después de cinco días de paro de actividades en todos los planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, el Consejo Estatal del SUPDACOBAEZ, cumplirá su palabra otorgada y regresará a las labores cotidianas a partir del próximo lunes 23 de enero.

A pesar, de que se incumpliera en el pago de la segunda parte del aguinaldo, que debió depositar la Dirección General del Colegio el pasado 13 de enero a todos los trabajadores docentes y administrativos del subsistema educativo.

Y que, derivado de una manifestación en la Secretaría de Finanzas, donde fuimos repelidos a golpes por cuerpos antimotines, se comprometieran funcionarios de esa Secretaría a cubrir el adeudo el miércoles pasado. Y posterior el gobernador Alejandro Tello Cristerna, prometiera que a más tardar este viernes 20 estaría cubierto el adeudo.

Los trabajadores docentes y administrativos deciden retornar a las labores a partir del próximo lunes en beneficio de los alumnos. El pago del aguinaldo se incumplió en repetidas ocasiones por parte del mandatario estatal, sin embargo, respetaremos nuestra palabra de retornar a clases.

De ser necesario, exigiremos el pago a través de demandas y procedimientos legales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top