Reportan un ejecutado en Luis Moya

Zacatecas, Zac.-Autoridades ministeriales informaron esta mañana sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, en el municipio de Luis Moya, junto al cual también había una manta con un mensaje. Ciudadanos de esa cabecera municipal realizaron, aproximadamente a las 7:10 horas de hoy, un reporte al Número de Emergencias 911, respecto de un hombre, al parecer sin vida, en la salida a Loreto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo estaba sin vida y que además estaba una manta sobre el monumento del Centro Cívico Centenario.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al entronque de las carreteras 45 y 71, la salida a Loreto y Aguascalientes, y precisaron que se trataba del cuerpo de un hombre, mismo que tenía impacto de arma de fuego en la cabeza.

El hecho tuvo lugar en el punto conocido como Centro Cívico Centenario, a la memoria del Ingeniero Julián Adame Alatorre; sobre el busto de éste dejaron una manta con un mensaje escrito por uno grupo del crimen organizado.

Personal de los Servicios Periciales, en el lugar de los hechos, levantaron el cuerpo y recabaron los indicios para integrar la Carpeta de Investigación.

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido. Vestía un suéter a rayas y un short color azul marino; de tez morena clara, complexión delgada y cabello color negro y corto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top