Designa TSJEZ a titular de equidad de género

TribunalZacatecas, Zac.-El Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, designó a la Licenciada Marisa Álvarez Crespo como titular del área de Equidad de Género del Poder Judicial del Estado.

La entrega-recepción estuvo encabezada por la Licenciada Leticia Calderón, quien durante varios años estuvo al frente del área y deja el cargo debido a su jubilación en la función jurisdiccional.

Por su parte la Licenciada Álvarez Crespo, aseguró que le dará continuidad a los proyectos a corto, mediano y largo plazo en las políticas de equidad, con el objetivo de beneficiar a las y los trabajadores del Poder Judicial del Estado.

La funcionaria judicial, afirmó que el ocupar el área de Equidad de Género, es una gran responsabilidad ya que es una rama de vital importancia para el desarrollo de la comunidad jurídica.

La Licenciada Marisa Álvarez Crespo, aseveró que seguirá fortaleciendo la relación con otras instituciones y comunidades con el firme compromiso de emprender la participación de las y los funcionarios judiciales.

En la entrega-recepción se contó con la presencia de la Licenciada María Concepción Irene García Almeida, Oficial Mayor del Tribunal Superior de Justicia del Estado, quien fungió como testigo.

Etiquetas
http://www.congresozac.gob.mx/

Noticias relacionadas

Top