Edificio de la CDHEZ tiene 98% de avance

Derechos humanosZacatecas, Zac.– A la fecha, la construcción del nuevo edificio de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas (CDHEZ) registra un avance físico de 98 por ciento y cuenta con una inversión de 30 millones de pesos.
El Secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia Borrego, informó que esta obra ha generado 52 empleos directos y 50 indirectos, a través de empresas especializadas.
Se trata de establecimientos de colocación de aluminio, tablaroca, voz y datos, equipo contra incendios, herrería, limpieza y mármol, lo que implica derrama económica ya que el material es adquirido en comercios de la región.
 
El inmueble abarca una superficie de 2 mil 679 metros cuadrados y cuenta con una planta para estacionamiento, aulas, sala audiovisual, áreas de medicina, biblioteca, administrativas, verificación, visitadurías y sótano, entre otras.
 
Finalmente, el Secretario de Infraestructura agregó que en poco tiempo esta dependencia entregará el edificio a la CDHEZ, que será un lugar digno para brindar una mejor atención a la ciudadanía.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top