Lo detiene la Metropol con un arma en Guadalupe

ArmaZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron, en el municipio de Guadalupe, a un hombre en posesión de un arma de fuego calibre 22, con cinco cartuchos útiles.
 
Las acciones tuvieron lugar, aproximadamente, a las 22:20 horas del pasado lunes en la comunidad La Encantada, durante recorridos de seguridad y vigilancia de la corporación.
 
Los efectivos policiales circulaban por la calle Benito Juárez cuando detectaron que una camioneta Toyota Pick Up, color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas, circulaba en sentido contrario.
 
Por ello, marcaron el alto al conductor, quien dijo llamarse Gerardo ‘N’, de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Quintas, en el municipio de Guadalupe.
 
Durante la revisión de su persona no se le encontraron objetos prohibidos; sin embargo, en la parte trasera del asiento del copiloto se encontró el revólver, marca Sentiel, calibre 22 milímetros, abastecido con cinco cartuchos útiles, sin que pudiera demostrar su posesión legal.
 
Los policías metropolitanos detuvieron al hombre, quien junto con el arma y la camioneta fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top