Encuentran a dos hombres sin vida junto al Puente de Arroyo de las Sirenas

Zacatecas, Zac.-Durante la noche de este miércoles dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego, junto al Puente de Arroyo de las Sirenas, en la capital del estado; ambos perdieron la vida. Un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911, realizado a las 21:50 horas, aproximadamente, refirió detonaciones de arma de fuego cerca de Tránsito Pesado.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde confirmaron la presencia de los cuerpos sin vida de dos hombres, al parecer por impactos de arma de fuego.

Luego de acordonar el área se hicieron presentes los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales precisaron que se trataba de dos hombres de entre 28 a 30 años de edad, mismos que estaban amordazados y maniatados con cinta canela.

Hasta el momento los dos cuerpos están en calidad de desconocidos. En el lugar de los hechos los Peritos recogieron diversos cartuchos percutidos calibre 40 milímetros.

El personal de los Servicios Periciales levantó los dos cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense y practicar la necropsia de ley. De los agresores no se tuvieron datos en el momento.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/Cali-dandee-Yatra-Retis-cd9-morat.png

Noticias relacionadas

Top