Bomberos de Guadalupe resultan heridos tras chocar su camión contra un automóvil

Guadalupe, Zac.- Un camión de bomberos de la Dirección de Protección Civil de Guadalupe, no pudo llegar a atender un reporte debido a que participó en un choque contra un automóvil que se atravesó a pesar de escuchar las sirenas.

El accidente se registró en la carretera federal 45, kilómetro 3.5 en el Tramo Guadalupe-Trancoso.

Tres bomberos resultaron lesionados y tuvieron que ser trasladados al hospital para recibir atención médica; los tres se reportan como estables, sin embargo, el conductor del automóvil al parecer se dio a la fuga, ya que personal de la Dirección Estatal de Protección Civil, al buscarlo para brindarle atención, ya no lo encontraron en el lugar del incidente.

Juan Antonio Caldera Alaniz, director de PC Estatal, informó que al llegar al sitio del accidente brindaron los primeros auxilios a los bomberos heridos y el conductor del auto compacto deambulaba por el lugar lesionado de un brazo, pero al buscarlo para atenderlo, ya no estaba en el lugar.

Dijo que será la Policía Federal la que se encargue de los peritajes de este desafortunado incidente y además.

Subrayó por último que es muy lamentable que no existe aún la cultura ciudadana de dar paso a las unidades de emergencia y que a pesar de que van con código y luces no les ceden el paso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top