Balean a uno en la Condesa

Zacatecas, Zac.-Durante la madrugada de este domingo, un hombre de 21 años de edad fue herido con un impacto de arma de fuego, en la colonia La Condesa, municipio de Guadalupe. El hecho tuvo lugar antes de las 04:00 horas, a espaldas de la Dirección de Seguridad Pública de esa localidad, según el reporte registrado en el Número de Emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y auxiliaron a quien dijo llamarse Antonio N., quien conducía un vehículo Nissan Versa, color azul marino.

Paramédicos de REMEZA acudieron en apoyo y trasladaron al hombre herido a un hospital para su atención medica, en estado estable, ya que solo tenia una lesión en el brazo izquierdo.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, a efecto de recabar los indicios para integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

Del o los presuntos agresores no se tiene datos de momento, pero se espera que el joven agredido, u a vez que los médicos lo permitan, pueda realizar su declaración ante el Ministerio Público.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top