Amplían en Zacatecas horarios para pagar el predial

TesoreriaZacatecas, Zac.-José de Jesús Salinas de Ávila, titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería del ayuntamiento capitalino, informó que lunes 30 y martes 31 de enero, las cajas ubicadas en las instalaciones de la presidencia municipal ampliarán su horario de servicio hasta las 20:00 horas.

El tesorero resaltó que esta medida permitirá a los contribuyentes aprovechar el descuento que el gobierno municipal ha definido respecto del pago del impuesto predial, pues hasta el último día de enero se hará un descuento del 25 por ciento.

Dado a que muchas personas tienen horarios laborales que no les permiten llegar antes del cierre, es que se planteó la ampliación del servicio, aunque resaltó que en la caja ubicada en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la atención continuará las 24 horas del día.

De igual manera permanece abierta la caja especial en el patio de la presidencia, para personas con discapacidad y de tercera edad.

A partir de este 1 de febrero, el descuento será de 15 por ciento, mientras que en marzo será de 10 por ciento.

Cabe resaltar que al corte del 30 de enero, se han recaudado poco más de 11 millones de pesos, lo que representa, cerca de 800 mil pesos más que en la misma fecha del año pasado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top