Balean casa en la colonia CTM; no reportan heridos

Zacatecas, Zac.-Durante la noche de este lunes varios hombres, a bordo de una camioneta, realizaron diversas detonaciones de arma de fuego al exterior de un domicilio de la colonia CTM, del municipio de Zacatecas, sin que se reportarán personas heridas ni decesos.

Un reporte ciudadano al Número de Emergencias, alrededor de las 8:30 de la noche, alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en la calle Mártires de Chicago.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron diversos impactos de arma de fuego en la fachada de un domicilio, así como de un vehículo Ford Topaz.
Los uniformados acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales, sin que en el sitio hubieran personas lesionadas por los impactos, solo daños materiales.
Agentes de la Policía Ministerial llegaron hasta el lugar de los hechos, donde encontraron diversos cartuchos calibre 9 milímetros.
Según  versiones de algunos testigos, los agresores habrían sido cuatro personas que llegaron en una camioneta y frente al domicilio preguntaron por “La Tiendera”, para después hacer los disparos y darse a la fuga.
Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios  a efecto de integrar la Carpeta de Investigación.
Las corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda, con el propósito de dar con el paradero de los presuntos responsables.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top