Dos incidentes carreteros más en Tránsito Pesado, sin lesionados

Zacatecas, Zac.-Dos percances carreteros se registraron la mañana de este miércoles sobre la carretera de Tránsito Pesado, en la capital del estado, ambos ocasionados por la ceguera momentánea que sufrieron los conductores al encontrarse de frente con los rayos solares. Por suerte, no hubo lesionados. 
En el primero de los accidentes, reportado minutos después de las 8 horas, se vio involucrado el conductor de un auto marca Honda, tipo Civic, color gris, el cual se impactó con un Volkswagen color blanco, con placas del estado de Durango. El hecho, a la altura de la entrada a la segunda sección del fraccionamiento colinas del Padre.

 Al parecer, en el VW viajaban dos menores de edad, los cuales salieron ilesos, aunque las unidades presentan serias abolladuras. Agentes de la Policía Federal acudieron a apoyar a los implicados y abanderaron el sitio para impedir que hubiera otro incidente. 

Tras las primeras investigaciones se supo que el conductor del Honda chocó de forma lateral al VW, avanzando luego sin control y quedando a la deriva en sentido contrario. 

En ese momento, una mujer que salía del fraccionamiento Colinas del Padre en un auto marca Nissan, línea Áltima, se impactó con el Honda, resultando con daños mariales en la parte frontal.

No hubo personas lesionadas, por fortuna, de manera que no fue necesario que acudieran socorristas al sitio. Luego de que se realizara el peritaje por parte de los oficiales de la ley, el asunto quedó a cargo de las agencias de seguros que contrataron en su momento los involucrados, siendo ellos quienes arreglaron el tema de los pagos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top