Ejecutan a dos cerca de la central camionera

Zacatecas, Zac.-Durante la noche de este martes dos hombres fueron agredidos con impactos de arma de fuego, frente a una tienda de conveniencia, ubicada cerca de la Central de Autobuses de la capital del estado.

Un  reporte al Numero de Emergencias 911, alrededor de las 22:45 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de personas heridas por impactos de arma de fuego, a bordo de una camioneta estacionada frente al Extra.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, donde de junto con paramédicos de Protección Civil del Estado trataron de auxiliar a los heridos; sin embargo, a los pocos instantes quedaron sin signos vitales.
Al lugar de los hechos también arribaron agentes de la Policía Ministerial, quienes precisaron que se trataba de dos hombres, de entre 25 a 30 años de edad, hasta el momento sin identificar.
Los cuerpos de los dos hombres quedaron en el interior de una camioneta Chevrolet Blazer, color verde, de modelo atrasado, junto a la cual se encontraron algunos casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre 9 milímetros.
Personal de los Servicios Periciales acudieron al sitio para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento de los cuerpos, a efecto de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.
Elementos de diversas corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero del o los presuntos responsables.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/2017/09/kinki-dld-napoleon-bronco-yonics.png

Noticias relacionadas

Top