Sofocan bomberos incendio en una vivienda

Zacatecas, Zac.-Minutos después de las 8:30 horas de este miércoles, elementos de bomberos acudieron a un domicilio particular ubicado en el fraccionamiento Brisad el Campo para sofocar un incendio, mismo que ocasionó serias pérdidas materiales a los moradores de la vivienda. Afortunadamente no se tienen personas lesionadas.
Los hechos se dieron luego de que una perra que tienen los propietarios de la vivienda en el patio trasero, la cual derribara un tanque de gas LP, lo que ocasionó la fuga del combustible, y al hacer contacto con la llama que estaba en el boiler se ocasionó una fuerte explosión que acabó por romper, incluso, algunos vidrios de la casa. 

De inmediato fue solicitada la presencia de los bomberos, mismos que se dieron a la tarea de sofocar las llamas. Sin embargo, tanto la lavadora como el mismo tanque, el boiler y algunas herramientas hidráulicas que había en el sitio quedaron consumidos por el fuego. 

Asimos, los bomberos de Protección civil estatal y municipal realizaron la maniobra de cerrar la válvula del cilindro de gas, de manera que el incidente quedó bajo control.

Ante de retirarse, elementos de Protección civil hicieron a los habitantes de la casa una serie de recomendaciones para evitar que se presente otro incidente en el futuro. La perrita que ocasionó el percance no sufrió mayores quemaduras.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top