Sentencian a tres hombres por secuestro

PGJEZacatecas, Zac.- Luego de la labor de la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y agotados los periodos de averiguación, un juez dictó sentencia condenatoria en contra de tres hombres por el delito de secuestro.
El primero cubrirá una pena de 50 años de prisión; el segundo 33 años, tres meses y tres días y, en el caso del tercero, recibió una condena de 33 años y cuatro meses.
En operativos realizados por elementos e investigadores de Policía Ministerial, en los tres casos las víctimas fueron rescatadas sanas y reunidas con sus familiares.
Además, en dos de los casos se logró recuperar el pago del rescate correspondiente; mientras que en el tercero, gracias a la oportuna asesoría del personal de la PGJE, no se realizó pago alguno.
Los hechos constitutivos de delito, y por los cuales fueron procesados los responsables, fueron realizados en 2015 y 2016 en los distritos judiciales de Fresnillo, Migue Auza y la capital del estado.
Los tres hombres fueron recluidos en el Centro de Regional de Readaptación y Reinserción Social (Cerereso) varonil de Cieneguillas, donde cumplirán la condena impuesta por el juez.
Con estas acciones la PGJE reafirma la determinación de combatir a la delincuencia y procurar justicia pronta y expedita a los zacatecanos y justo castigo a quienes dañen a la sociedad.
Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top