Agresión armada en Fresnillo deja un muerto y un herido 

Foto: www.testigominero.com.mx

Zacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales reportaron que en la tarde de este viernes que un hombre resultó sin vida y otro herido, en la colonia Del Valle de Fresnillo.A las 17:20 horas un reporte ciudadano al Número de Emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego cercas del Hospital General, en la salida a Valparaíso.

Elementos de la Policia Municipal llegaron al cruce de las calles Pánuco y Rio Verde, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin signos vitales y otro más con impactos de arma de fuego.

La persona herida fue trasladada a un hospital para su atención médica, a bordo de una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Agentes de la Policia Ministerial y personal de los Servicios Periciales llegaron al lugar para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Algunas versiones refieren que se escucharon unas 15 detonaciones, así como el ruido de vehículos a gran velocidad, sin que pudieran precisar datos sobre los presuntos agresores.

Autoridades periciales encontraron casquillos percutidos de armas cortas calibre 9, 380 y 45 milímetros, así como de arma larga calibre 7.62 X 39 de Ak-47.

Al parecer los dos hombres agredidos viajaban en un vehículo Chevrolet Chevy, color blanco, mismo que presenta impactos de arma de fuego. Uno de los agredidos fue identificado como Daniel N., de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lienzo Charro.

Las autoridades policiales emprendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top