Dos mujeres escapan de sus captores, en Las Quintas

Zacatecas, Zac.-Dos mujeres que habían sido privadas de su libertad lograron escabullirse de sus captores, de manera que pidieron ayuda de la policía. De inmediato se implementó un operativo por parte de la Policía Metropolitana, lográndose la captura de dos presuntos secuestradores y se aseguraron varias armas de fuego.
Los hechos se dieron alrededor de las 11 horas en el la calle Santa Ana del fraccionamiento Las Quintas, en Guadalupe, y tras la detención anunciaron autoridades que no se disparó un solo tiro, de manera que no hubo lesionados.

Al rendir sus primeras declaraciones, las mujeres liberadas señalaron que se trataba de tres sujetos los que resguardaban en domicilio, pero que en un descuido de los presuntos delincuentes lograron llegar a la calle.

Al verse a salvo, solicitaron de manera inmediata la ayuda de las autoridades, lo que motivó el rápido arribo de los cuerpos de seguridad.

Como parte del armamento asegurado está una AK 47, varios cartuchos útiles y dos armas cortas.

Posteriormente, especialistas forenses acudieron al lugar para recabar indicios que lleven a la captura del tercer delincuente involucrado, ya que se dio a la fuga.

Los otros dos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, lo mismo que las armas que se les decomisaron. Quedó abierta la carpeta de investigación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top