En Guadalupe matan a un hombre en su casa

Zacatecas, Zac.-En la madrugada de este viernes un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, lo que provocó que perdiera la vida, en la colonia Tercera Sección de Ojo de Agua de la Palma, municipio de Guadalupe.
A través de un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, realizado a las 5:22 horas, alertó a las autoridades respecto de detonaciones de arma de fuego en esa colonia.

Elementos de las policías Metropolitana y Municipal acudieron a un domicilio de la calle Principio y Fin, en el que estaba el cuerpo sin vida de un hombre, con impactos de arma de fuego en el cuerpo, por lo que acordonaron la zona.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al sitio, donde indicaron que el hombre fue identificado como Jorge Andrés N., de 41 años de edad, quien tenía tres impactos en el abdomen y uno en un brazo.

Según versiones, los agresores ingresaron al domicilio, y tras preguntar en “dónde estaban las drogas y las armas”, accionaron sus armas en contra del hombre.

Personal de los Servicios Periciales encontraron casquillos percutidos calibre .223 de arma larga AR-15; posteriormente recabaron los demás indicios y levantaron el cuerpo para integrar la Carpeta de Investigación.

Diversas autoridades policiales iniciaron un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, con el propósito de dar con su paradero.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top