Disparan a un hombre en restaurante de la carretera Trancoso-Ojocaliente

PeritosZacatecas, Zac.- Un grupo de hombres armados disparó a un hombre mientras éste se encontraba afuera del restaurante llamado “La Muñeca”, ubicado en la carretera federal 45, en el tramo Trancoso-Ojocaliente. La agresión ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este lunes.

Según testigos de los hechos, varios hombres armados llegaron disparando al lugar para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Refirieron que el lesionado, de entre 30 y 35 años de edad, es una persona que padece de sus facultades mentales y que se dedica a revisar las llantas de los tractocamiones cuyos conductores llegan a desayunar a este lugar.

Al lugar se trasladaron diversas corporaciones de seguridad y rescate. Los socorristas lograron estabilizar y trasladar al lesionado a un hospital, para que le otorgaran atención especializada urgente.

Elementos de las corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda para intentar dar con el paradero de los presuntos responsables, en tanto, autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de pruebas, entre las que encontraron diversos casquillos percutidos.

Noticias relacionadas

*

*

Top