Asesinan a un hombre en un restaurante de Guadalupe

Zacatecas, Zac.-La tarde de este martes un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, al interior de un establecimiento comercial, ubicado frente a Bonito Pueblo, municipio de Guadalupe. Poco antes de las 13:00 horas se registró un reporte al Número de Emergencias 911, de detonaciones de arma de fuego en restaurante Don Carlos, donde había un hombre herido.

De inmediato arribaron elementos de las policías Municipal y Metropolitana, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; sin embargo el hombre ya se encontraba sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar, donde indicaron que la persona tenia 37 años de edad y que fue identificado como José N., con domicilio en Tierra y Libertad, municipio de Guadalupe.

Versiones de algunos testigos indicaron que el agredido estaba como comensal, cuando dos hombres llegaron y empezaron a discutir con él; tras unos minutos uno de ellos sacó un arma y le disparó.

Los dos hombres huyeron del sitio a bordo de un vehículo, del cual se desconocen sus características. En el interior del establecimiento se encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo, con el propósito de integrar la Carpeta de Investigación.

Las corporaciones policiales emprendieron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por colonias y municipios colindantes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top