Atacan a balazos a un hombre en Ojocaliente 

Zacatecas, Zac.-En la mañana de este martes, en la cabecera municipal de Ojocaliente, un hombre resultó con lesiones de arma de fuego, sin que las mismas pongan en riesgo su vida.Una llamada de pobladores al Número de Emergencias 911, a las 6:30 horas, alertó a las autoridades policiales respecto de una persona herida por impactos de arma de fuego en la calle Jesús González Ortega.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde encontraron, a bordo de una camioneta Chrysler Pacífica, color gris, a un hombre con dos lesiones en el cuerpo.

De inmediato los paramédicos de esa localidad trasladaron a la persona a un hospital para su atención médica. Una de las lesiones era en uno de sus brazos y la otra en el glúteo derecho, sin que alguna pusiera en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio, sin que lograran encontrar un solo casquillo percutido, por lo que no fue posible precisar el calibre utilizado.

Las autoridades ministeriales integraron la Carpeta de Investigación sobre los hechos, en espera de que la persona lesionada rinda su declaración para abundar en las investigaciones y dar con el paradero del o los presuntos responsables.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top