Cinco personas lesionadas tras aparatoso accidente en eje vial metropolitano

Zacatecas, Zac.- Cinco personas resultaron lesionadas tras aparatoso accidente ocurrido la tarde de este martes sobre el eje vial metropolitano, a la altura de la agencia automotriz Renault.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde cuando ocurrió el percance; testigos de los hechos refieren que el conductor de una camioneta Ford Ecosport perdió el control de su unidad cuando circulaba de Zacatecas a Guadalupe, brincó el camellón, se impactó contra un árbol, se le desprendió el motor que iba incendiado y terminó volcada, con las llantas hacia arriba.

Las personas que tripulaban la camioneta salieron disparadas y quedaron tiradas sobre el pavimento; por fortuna, los vehículos que le precedían se detuvieron a tiempo para no arrollarlos, por lo que se evitó una tragedia mayor.

El motor que se desprendió de la Ecosport impactó a una camioneta Town & Country, que terminó estrellándose en un árbol.

De inmediato, personas que trabajan en los alrededores, algunos automovilistas así como personas que pasaban por el lugar, entre ellos unos estudiantes de enfermería, de inmediato se dispusieron a auxiliar a los accidentados, en tanto llegaban elementos de las corporaciones de rescate.

Minutos después arribaron al lugar seis ambulancias con paramédicos de Protección Civil Estatal, REMEZA, Cruz Roja e IMSS, en donde fueron trasladadas las personas heridas.

También atendieron el reporte, elementos de la Policía Ministerial del Estado y de la Policía Metropolitana, además de Policías Preventivos de Tránsito, quienes acordonaron el área.

Debido a lo aparatoso de el accidente y en tanto se realizaban los peritajes y levantamiento de los vehículos, los carriles centrales del eje vial metropolitano fueron cerrados a la circulación.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top