Aseguran armas en Privada Joanna

Zacatecas, Zac.-Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron dos armas largas, cargadores y cartuchos en la Privada Villas Joanna, municipio de Guadalupe.En el lugar también había dos radios de comunicación Motorola, seis celulares de diversas marcas, sin chip, así como un envoltorio de vegetal verde y seco, con las características y olor propios de la mariguana.

Los hechos tuvieron lugar en dicha Privada, a la altura del domicilio marcado con el número 17, cuando las autoridades estales atendían un reporte de personas armadas en esa zona.

Efectivos estatales detectaron a dos hombres portando armas de fuego, por lo que empezaron a perseguirlos; sin embargo, los mismos arrojaron las armas y los demás objetos e ingresaron al domicilio marcado con el Número 17 para lograr darse a la fuga.

En coordinación con elementos de la Policía Ministerial, los efectivos estatales revisaron las armas y confirmaron que se trataba de dos armas largas AK-47, con sus respectivos cargadores abastecidos con cartuchos útiles calibre 7.62 X 39.

Asimismo, había otros dos cargadores para el mismo tipo de arma, abastecidos con cartuchos útiles calibre 7.62 X 39. En el lugar también estaban dos radios de comunicación Motorola, además de seis teléfonos celulares y un envoltorio de vegetal verde y seco.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses estuvo en el lugar para hacer el Pericial de Campo correspondiente, además de levantar los objetos e integrar la Carpeta de Investigación.

Los elementos de la PEP pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente las armas y objetos asegurados.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top