Encuentran cadáver de joven en la plaza principal de Morelos

Zacatecas, Zac.-Vecinos de la cabecera municipal de Morelos encontraron la madrugada de este miércoles el cuerpo sin vida de una persona, el cual estaba tendido en la plaza principal de la localidad. Así, se avocaron a dar a viso a las autoridades, lo que motivó un importante despliegue policiaco.
De acuerdo con los primeros reportes, la llamada al 911 alertó a los responsables del área de seguridad a las 5:45 horas, ya que habitantes de Morelos reportaron que estaba el cadáver de un hombre en la vía pública.
El área fue acordonada por elementos de la policía, quienes dieron paso a la llegada de los expertos en medicina forense.

Posteriormente se dio a conocer que el cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, de aproximadamente 25 años de edad. Tenía puesto un pantalón de mezclilla color azul oscuro, una playera color guinda, estaba boca arriba y tenía las manos atadas hacia atrás. Se informó también que es de tez morena, complexión media y cabello corto.

Hasta el sitio llegó el representante de la agencia del Ministerio Público, quien tras las actuaciones, determinó que se le trasladara al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría el reconocimiento médico de ley.
Quedó abierta la carpeta de investigación, aunque por el momento no se conoce la identidad de la víctima. 

 El hecho causó que un buen número de habitantes del lugar se presentaran en la escena de la tragedia, expresando su sentimiento de repudio a este tipo de hechos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top