Presentación del Cartel Taurino de la Feria de Pinos 2017

Zacatecas, Zac.- La empresa taurina “Zacatecas Tierra de Toros” realizó la presentación del cartel taurino para la feria de Pinos, Zacatecas ante los medios de comunicación reunidos en la Secretaría de Turismo estatal de la capital. 

La representante de la empresa Sandra Santillán hizo uso de la voz, dijo que será un festejo que se ofrecerá durante la Feria de Pinos el día viernes 24 de febrero, a las 4:00 de la tarde en la Plaza de Toros “San Pedro”.

Corrida a pie y de rejones, con la presentación del caballista: Horacio Casas. Con la actuación de los Forcados Mazatlecos. La figura del torero del arte Fabián Barba y la joven promesa Antonio Romero, el torero de la tierra. Con 5 astados de Carranco. 

Como marco al evento, las candidatas a reina Miriam Rodríguez, Alejandra Rivera, Mariana Vanessa Vázquez, María del Socorro Flores, Juana Ilse Escamilla, Juana María Lugo y Griselda Anayeli Cardona, quienes posaron ante los medios de comunicación con el cartel recién develado.

 Estuvieron en el presídium el Presidente Municipal de Pinos Marcos Rodríguez Flores, el Presidente del Patronato de la Feria de Pinos Omar Téllez Aguayo, Sandra Santillán de la empresa taurina Zacatecas Tierra de Toros, Héctor Rodríguez encargado de Turismo Municipal de Pinos, Rafael Manzano Presidente del Comité Pueblo Mágico y Mario Alberto Ibarra Secretario del Patronato.

Zacatecas Tierra de Toros extiende el apoyo a la más hermosa de todas las fiestas haciendo festejos en el estado de Zacatecas. Se informó que los boletos serán vendidos en el las oficinas del Patronato de la Feria de Pinos, en Papelería Maxshop, taquillas de la plaza y en la ciudad capital en el Grupo Plata Radio.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top