Se suicida otro en el Cereso de Zacatecas 

Foto: Archivo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Funcionarios de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado informaron que esta tarde fue encontrado sin vida un interno del CERERESO Varonil de Cieneguillas, al interior de su celda. Los hechos se registraron al filo de las 18:20 horas de este miércoles en la celda No. 10 del Modulo 4 de Procesados, cuando los Custodios lo encontraron, tras haberlo buscado por no acudir al pase de lista.

El interno fue identificado como Ricardo N., de 29 años de edad, originario de Tijuana, Baja California, quien al parecer se privó de su propia vida.

Los Custodios ingresaron a su celda donde estaba con una frazada atada al cuello y el otro extremo sujeto a los barrotes del la ventana.

Las autoridades penitenciarias solicitaron la presencia del medico del CERERESO Varonil, quien confirmó que el hombre carecía de signos vitales, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hicieron presentes para recabar los indicios, hacer el levantamiento del cuerpo e integrar la Carpeta de Investigación. No descartaron que por las evidencias se trate de un suicidio.

El interno cumplía una sentencia de tres años y cuatro meses, desde el 11 de diciembre de 2014, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de mariguana y cocaína con fines de comercio y suministro.

Personal de los Servicios Periciales trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Medico Forense para la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top