Chocan pipa y camioneta familiar; se tiene un muerto y un lesionado

Zacatecas, Zac.-Una persona muerta y una lesionada, además de cuantiosas pérdidas materiales, es el saldo de un fuerte choque entre una pipa cargada con agua y una camioneta tipo familiar. La tragedia se registró sobre la carretera federal 45ª la altura de la comunidad de Osiris, en Guadalupe.
De acuerdo al reporte de las autoridades, minutos antes de las 20 horas de este miércoles circulaba por la referida vialidad una camioneta Jeep Cherokee de color verde, en la que se desplazaban dos hombre. Por causas hasta ahora desconocida, se impactó de forma lateral con la pipa, volcándose de manera aparatosa.

Como consecuencia, uno de los ocupantes de la Jeep quedó sin vida en el mismo sitio, mientras que el otro quedó lesionado de gravedad al quedar prensado al interior de la unidad.

Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil tanto estatal como municipal, quienes luego de rescatar al herido valiéndose de las llamadas “quijadas de la vida”, lo llevaron a un centro hospitalario para recibir cuidados médicos. Se desconoce su evolución y condición actual.

Tras el reporte, integrantes de la Policía Estatal y de la Metropol aseguraron el área del accidente, de manera que no se registrara algún otro incidente de vialidad. Minutos más tarde arribaron elementos de los Servicios Periciales para comenzar con el levantamiento de pruebas, peritajes y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

De la misma forma, la agencia del Ministerio Público tomó nota de los fatales acontecimientos, y oficiales de vialidad trasladaron las unidades motrices involucradas al corralón hasta que se definan las responsabilidades del caso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top