Encuentran a mujer sin vida dentro de su casa

PoliciasZacatecas, Zac.-Autoridades municipales y estatales informaron que esta noche fue agredida una mujer con impactos de arma de fuego, mismos que la privaron de su vida, en la colonia Villas de Guadalupe.

Un reporte al Numero de Emergencias 911, alrededor de las 21:15 horas, alertó a los cuerpos policiales, respecto de una mujer sin vida en el interior de un domicilio de la calle 3ª. Privada de Villa de los Dolores.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe llegaron al domicilio referido en el reporte, donde confirmaron que se encontraba el cuerpo de una mujer con impactos de arma de fuego y sin signos vitales.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para recabar los primeros indicios que les permitieron integrar la Carpeta de Investigación.

Precisaron que el reporte lo realizó el esposo de la misma, quien aseguró que al llegar de trabajar encontró a su mujer en el interior del baño, ya sin vida. Del o los presuntos agresores de momento no se tienen datos.

La mujer fue identificada como Erika “N”, de 30 años de edad. En el lugar de los hechos los elementos ministeriales encontraron ocho casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios, así como hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top