Jovencito se ve envuelto en tremenda volcadura

 

AccidenteZacatecas, Zac.-Un muchacho de apenas 15 años de edad fue el protagonista en una fuerte volcadura registrada este jueves alrededor de las 15 horas en la vialidad Siglo XXI. Como consecuencia, se tienen elevados daños materiales y el mismo joven tuvo que ser llevado al hospital para su atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el adolescente conducía un automóvil Ford, línea Ka por la parte trasera del fraccionamiento Villas de Guadalupe, en las inmediaciones de la preparatoria Carlos Marx, de donde, al parecer, acababa de salir.

Luego de abordar su unidad, tomó velocidad sobre la vialidad, pero al pasar por una curva una de las llantas del coche se reventó, lo que ocasionó que perdiera el control del volante.

Tras derrapar por algunos metros, acabó por impactarse con el filo del camellón lateral, girando en el aire por la fuerza del choque y posteriormente estrellarse con una luminaria.

De inmediato se solicitó la ayuda de los cuerpos de seguridad y rescate, de manera que llegaron al sitio elementos de la Cruz roja y de Protección Civil, quienes decidieron trasladar al menor al hospital para que se le practicara un examen médico completo.

Oficiales de vialidad se hicieron presentes y realizaron el peritaje de ley. Acto seguido se llevaron al dañado coche al corralón, de donde no saldrá hasta que el dueño se presente para aclarar el incidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top