Ahora en Jerez balean a dos

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Zacatecas, Zac.-Dos hombres resultaron heridos con impactos de arma de fuego, durante la noche de este jueves, en el Fraccionamiento Olimpia, municipio de Jerez.

Pobladores de ese lugar reportaron al Numero de Emergencias 911, alrededor de las 22:30 horas,  que en la calle Zeus se escucharon  diversas detonaciones de arma de fuego y que había dos hombres heridos.
Policías municipales llegaron al lugar y confirmaron  la presencia de las dos personas, por lo que de inmediato los trasladaron al Hospital para su atención medica.
Elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron dos casquillos percutidos calibre 32 milímetros.
Indicaron que los agredidos responden al los nombres de Gustavo N. y Rafael N. El primero tiene dos impactos de arma de fuego en el cuerpo, mientras que el segundo tiene cinco impactos.
Las autoridades ministeriales comentaron que del o los presuntos agresores de momento no se tiene información. Sin embargo, a una distancia de un kilómetro y medio se detectó una camioneta Titán, volcada, en la que había un arma de fuego, pero sin ocupantes.
Personal de los Servicios Periciales llegaron al punto de la agresión y de la voladura para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación, a efecto de identificar si los dos hechos están relacionados, lo que podría permitir identificar al o los presuntos agresores.
Diversas autoridades municipales y estatales iniciaron una  operativo de búsqueda, con el propósito de tratar de encontrar al o los presuntos responsables.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top