Conoce a las candidatas a reina Jerez 2017

Zacatecas, Zac.-Fueron presentadas las tres aspirantes a la corona de la feria de Primavera en su edición 2017, el Presidente Fernando Enrique Uc Jacobo acompañado de su esposa Lorena Alejandra Ortega Dávila, miembros del H. Ayuntamiento, amigos y familiares de las tres jóvenes representantes de la belleza jerezana participaron del evento que se desarrolló en un salón del centro histórico.

El alcalde agradeció a los padres de las tres jóvenes por brindar su respaldo para que sus hijas participen en los eventos que habrán de realizarse, tanto previo a la elección como durante la Feria de Primavera de Jerez 2017, una de las más antiguas e importantes del estado.

Manifestó que la feria de primavera como patrimonio inmaterial del pueblo zacatecano, será respaldada por el gobierno del Estado que encabeza Alejandro Tello Cristerna y será para los jerezanos y visitantes de México y el extranjero, una fiesta a través de la cual podrán disfrutar y a su vez preservar nuestras tradiciones.

El origen de esta festividad data del año 1805, expresó el munícipe e hizo mención que se ha transformado con el paso del tiempo, aseveró que mucho se ha especulado en torno a este evento pero que será una feria que podrán disfrutar todos aquellos que están dentro y fuera del territorio zacatecano.

Uc Jacobo presento al empresario que será el encargado de realizar los eventos del teatro del pueblo, con el cual dijo ya se tiene un 70 por ciento de avance en el cartel y el programa de los eventos

En la presentación Estela García Villareal de 18 Años, estudiante de la preparatoria Francisco García Salinas fue la primera en pisar la pasarela, Herendira Johana Ibarra Acevedo originaria de Jerez de 19 años de edad, estudiante del segundo semestre de psicología de la UAZ, habló de Jerez y sus tradiciones, mientras que Arantxa Murillo Escobedo de 17 años y estudiante de preparatoria agradeció a las autoridades la invitación para contender por la corona.

El programa se desarrolló en tres etapas, en la primera fue su auto presentación, la segunda pasarela en vestido de coctel y para finalizar lucieron su personalidad en traje de noche; los presentes aplaudieron a su favorita en esta revelación a los medios informativos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top