Voladura en eje vial metropolitano; conductor lesionado

Guadalupe, Zac.- Minutos antes de las 18:00 horas, el conductor de automóvil Corolla de modelo reciente, sufrió un accidente tipo volcadura sobre el Bulevar López Portillo con dirección a Zacatecas cuando intentó esquivar un objeto metálico que se encontraba sobre el asfalto.

El conductor de aproximadamente 24 años de edad;  milagrosamente resultó ileso a pesar de lo aparatoso de la volcadura.

Peritos de la dirección de tránsito señalan que en medio de los carriles centrales se encontraba un objeto solido el que seguramente se le cayó a una camioneta, por lo que el conductor del Corolla intento esquivar, no siendo imposible por la velocidad con que era conducida la unidad.

El conductor perdió por completo el control, subiendo al camellón central, impactar contra un árbol que fue el que lo catapultó para quedar con los neumáticos apuntando al cielo.

Casi de inmediato arribo una unidad de la Red De Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA) para auxiliar al conductor el cual solo sufrió pequeños golpes que no ponen en riesgo si integridad.

También arribaron al lugar de los hechos elementos de la Corporación de Rescate, Apoyo y Auxilio (CORAA). El vehículo fue enviado al corralón.

Fotos: www.zacatecaswebnews.com.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top