Auto queda calcinado, luego de un fuerte encontronazo

Zacatecas, Zac.-Dos personas heridas y enormes pérdidas materiales fueron las ocasionadas por un choque entre dos automóviles, la tarde de este domingo, sobre la carretera federal 54. Uno de los autos implicados quedó completamente quemado, y por fortuna los ocupantes pudieron salir antes de que las llamas iniciaran.
Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911 alrededor de las 18:20 horas, señalando que en el crucero que va de la señalada rúa a la carretera a la comunidad Machines (González Ortega), había tenido lugar un fuerte encontronazo.

De inmediato se trasladaron elementos de Protección Civil a atender el percance, encontrándose que en el choque participaron un automóvil GM Saturn, color azul, que presentaba un fuerte impacto en la parte frontal, y un Nissan, Versa, que fue el que quedó consumido por las llamas, y que estaba a cerca de 10 metros del impacto.

Al iniciar su trabajo, socorristas de PC atendieron a dos personas adultos mayores que iban en el Nissan, pero la dama que iba de copiloto es la que salió más lastimada.

Del mismo modo, el conductor del Saturn también presentaba algunas lesiones, por lo que fue llevado al hospital para su revisión médica.

En el sitio se hicieron presentes elementos de la Policía Federal, quienes se dieron a la terea de realizar los peritajes del caso. Como conclusión señalaron que el choque se produjo cuando el conductor del Satur trató de incorporarse de forma imprudente al camino a Machines, sin poner atención en los coches que venían en sentido contrario.

De esta forma, el Tripulante del Nissan no pudo evitar el estrellarse contra el Saturn, cuyo conductor sería objeto de un análisis de alcoholemia.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top