Chocan un camión urbano y coche particular; sólo hay daños materiales

Zacatecas, Zac.-Sólo daños materiales fue el saldo de un fuerte choque entre un camión urbano y un auto particular, en el que viajaban dos infantes. El incidente se registró sobre la avenida Juárez de la capital del estado, justo frente al templo expiatorio de El Sagrado Corazón.
De acuerdo con las declaraciones del conductor del coche de servicio particular, un Seat, color gris, con placas de circulación ZDD 028 N, en el que viajaban dos menores de edad, se encontraba estacionado sobre la lateral, pero al intentar avanzar se encontró con un camión del servicio público de pasajeros de la Ruta 2, con número económico 14, al cual no pudo esquivar a pesar de intentar realizar una maniobra desesperada.

Instantes después arribaron agentes de vialidad para acordonar la zona, evitando que se produjera otro percance, al mismo tiempo que trataban de dar fluidez a la circulación de otras unidades de motor.

Debido a que los tripulantes de los vehículos no llegaron a un acuerdo, los elementos de Tránsito decidieron enviar al corralón a ambos, a la espera de que por medio del peritaje se deslinden responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top