Tras agresión armada se refugia en la Casa de Justicia de Fresnillo 

Zacatecas, Zac.-Un hombre que viajaba a bordo de su camioneta Ford Expedition fue agredido a balazos por otros dos sujetos que iban también en un vehículo. La consecuencia de la agresión fue que la víctima resultó lesionada, por lo que fue atendida de emergencia.Los hechos se dieron a las 14 horas de este domingo sobre la calle 1881 de la colonia Francisco Villa, cuando Ignacio “N”, de 47 años de edad, tuvo que refugiarse en las instalaciones de la Casa de Justicia del municipio para que no se le siguiera disparando.

Quienes en ese momento se encontraban en el Servicio Médico Forense (Semefo), perteneciente a la Procuraduría de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJEZ), proporcionaron al herido los primeros auxilios, en tanto que una ambulancia de la Cruz roja lo trasladó posteriormente a un nosocomio.

Además, el vehículo de emergencias en el que se llevaba al lesionado fue custodiado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y patrullas de la Ministerial se dieron a la tarea de iniciar la persecución de los dos sujetos agresores.

Esta faena fue respaldada por uniformados de la Policía Estatal Preventiva, quienes hicieron recorridos intensos por la zona para tratar de ubicar a los delincuentes.

Sin embargo, no hubo buenos resultados, ya que los malhechores se dieron a la fuga con rumbo a Estación San José.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top