Decomisan militares más de 266.5 kilos de marihuana en Juchipila

mariguanaZacatecas, Zac.- Personal militar adscrito a la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la V Región Militar y de la 11/a. Zona Militar, dio un nuevo golpe a la delincuencia organizada al decomisar más de 226.5 kilos de marihuana así como diversos artículos para su empaquetamiento.

El aseguramiento ocurrió durante un operativo implementado en dicho municipio durante la noche del 11 y el 12 de febrero.

Los efectivos del Ejército Mexicano lograron incautar 469 paquetes con un peso aproximado de 234.500 kilogramos de marihuana, así como 4 costales con aproximadamente 22 kilogramos y 2 bolsas de plástico con aproximadamente 10 kilos más, así como 2 prensas hechizas, una báscula y diversos implementos para la confección de los paquetes de enervante.

Fuentes de la Sedena informaron que lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Asimismo, hicieron un llamado de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar a la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico 01 800 507 6081 o al correo electrónico denuncia.[email protected].

Con estás acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna, contribuyendo con el primer eje rector “México en Paz” de la Presidencia de la República.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top