En el hospital, mujer que fue arrollada en la avenida México

Zacatecas, Zac.-Tras ser atropellada por un auto particular, una mujer tuvo que ser ingresada al hospital con posible fractura, según se dio a conocer por parte de las autoridades. El conductor del coche permaneció en el sitio para enfrentar las consecuencias ante los oficiales de vialidad.
La dama, de 24 años de edad, caminaba por la avenida México este lunes, alrededor de las 9:30 horas, cuando a la altura del fraccionamiento Gavilanes, cuando intentó atravesar el cruce con la avenida Pedro Coronel.

Sin embargo, en ese momento transitaba un Toyota, Camry, color arena, cuyo conductor señaló en sus declaraciones que se desplazaba con velocidad moderada, pero la mujer se atravesó de manera intempestiva.

La fémina, de nombre Darly “N”, acabó en el pavimento debido a que el chofer del Toyota no pudo frenar ni esquivarla, por lo que la presencia de paramédicos fue solicitada de inmediato.

Rescatistas de Protección Civil arribaron al sitio y trasladaron a la víctima al Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), localizado muy cerca del lugar del incidente.

Al chofer se le puso a disposición de las autoridades para que sean ellas quienes definan su situación legal, mientras que el auto fue llevado al corralón hasta que se aclare el asunto.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top