Trágico accidente a la altura del crucero de El Orito

Zacatecas, Zac.-Trágico accidente de vialidad cobró la vida de una persona este lunes alrededor de las 6 horas en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura del crucero de El Orito, con sentido hacia Guadalupe. Todo parece indicar que las causas fueron la velocidad excesiva.
La víctima es un hombre de 33 años de edad, originario del municipio de Trancoso, el cual manejaba un auto marca Ford, línea Mystique, de color guinda, con placas del estado de Jalisco, según el reporte de las autoridades que tomaron conocimiento.

Por las primeras investigaciones se sabe que el auto era conducido con velocidad excesiva, pero en una cerrada curva se perdió el control del volante, impactándose contra la barrera de contención lateral.

Según testigos de la tragedia, el chofer salió por su propio pie de la deshecha unidad motriz, pero tras caminar aproximadamente 25 o 30 metros cayó sin vida en la cinta de asfalto.
Sin embargo, autoridades de vialidad que realizaron el peritaje señalan que es posible que por la gravedad de las lesiones que presentaba, el hombre pudo ser atropellado en repetidas ocasiones por otros conductores.

Al sitio acudieron especialistas forenses, quienes se dieron a la tarea de recabar las evidencias del caso. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para su reconocimiento médico de ley, mientras que el Ford quedó depositado en el corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top