Muere acribillado en la colonia Esparza

Zacatecas, Zac.-Durante la noche de este lunes, en la colonia Esparza, municipio de Fresnillo, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego, lo que le provocó que perdiera la vida. Poco antes de la medianoche, un reporte al Número de Emergencias 911 refirió detonaciones de arma de fuego en la calle Xicotencatl, esquina con Carrillo Puerto, donde se dijo que había un hombre herido.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre sin vida, así como diversos casquillos percutidos.

Agentes de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales se hicieron presentes para recabar los indicios e integrar la Carpeta de Investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre fue identificado como Diego N., de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Esparza. En el lugar había diez casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Derivado de los disparos de arma de fuego, en el lugar también había dos camionetas que fueron dañadas con los impactos. Algunos testigos comentaron que eran tres los presuntos agresores que viajaban en una camioneta.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top