Le disparan y lo dejan sin vida a un lado de Tránsito Pesado

Zacatecas, Zac.-A tiros le fue arrebatada la vida a un hombre la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Campo Bravo, perteneciente a Guadalupe, según el reporte recibido por los Servicios de Emergencias 911 minutos después de las 9 horas.
De inmediato se movilizaron las fuerzas de seguridad de la capital y zona conurbada, localizando el cadáver en el acotamiento del bulevar Bicentenario, conocido anteriormente como Tránsito Pesado, de manera que la zona fue asegurada.

Posteriormente se hicieron presentes elementos de los Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron una intensa labor científica para hacer el levantamiento de las evidencias.

Acto seguido se dispuso que se trasladara el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se le practicaría la necropsia marcada en la ley.

Se trata de un varón de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color café y blanco, playera de color azul y no tenía calzado. Por ahora se encuentra en calidad de desconocido, aunque se ha iniciado también con las respectivas indagatorias sobre personas desaparecidas para tratar de ubicarlo.

En el sitio donde fue localizado se hallaron también varios casquillos percutidos de calibre 9 milímetros. La víctima estaba con el rostro cubierto de cinta canela y tenía los brazos atados en la espalda.

También estuvo en el sitio la Agencia del Ministerio Público, la cual, tras las actuaciones de rigor, inició la carpeta de investigación en este lamentable nuevo caso de violencia en la entidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top